Aficiones (1): Esgrima antigua


Buenas de nuevo, ahora os hablare de porque conozco este bello arte.

Soy un mero aficionado, nunca me he dedicado a ellos, la conozco por amigos que si "tiran", se le llama tirar a esgrimir. Les he acompañado en exhibiciones en Mercados medievales, donde no solo saben este bello arte de la esgrima sino que actuan varios papeles, segun el mercado: el moro y el cristiano, el reclutamiento, los reyes, el ejercitos... algunos de los shows que conozco. Aqui un video:

  • RSS

1 comentarios:

xavi villaplana dijo...

xavi villaplana dijo...
Impresionante. No conocía nada d eso. Ya me ha dicho Virginia q tb' ella juega a ese juego rayao casi q soñado, un juego d rol.. pero en directo.

Parece muy divertido, q es lo q importa. Y lo d la esgrima... más clásico pero extraordinario. En teatro (en las escuelas d teatro profesionales) se da como asignatura por aquello d la ACCiÓN-REACCiÓN necesarias en cualquier conflicto teatral....

Genial tu blog. Lo seguiré con mucho interés...

Me he suscrito a tu blog con mi correo para q me lleguen noticias cdo hagas una entrada nueva.

YA tienes activada la opción d podernos hacer 'seguidores' tuyos.

eRES UN KRÁK, no sólo dl jugger sino d los blgos...

Publicar un comentario