Literatura (1)/Series de TV (1): Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego)

Otro día más y otra nueva entrada, ahora os hablare de la saga de libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Una saga con 7 libros de los cuales ya hay 4 publicados en español (5 en inglés). Son muy adictivos y te introduce en la trama de una forma muy diferente al resto de libros. Cada capitulo va de cierto personaje teniendo así muchas historias, todas ellas continuadas; te enseña todos los aspectos de la historia.



¿De que va Canción de Hielo y Fuego?
Como muy bien se llama el primer libro, de un juego de tronos, en un mundo enorme medieval varias familias o llamadas "casas" disputan entre otras el trono de los 7 reinos. Engaños, paz, guerra, sexo, violencia, familiaridad... infinidad de temas que te sumergen en las historia de los personajes principales.

Ultimamente se esta dando a conocer la gran serie Juego de Tronos, ya ha acabado la temporada 1 que resume todo el primer libro. Un lujo para los fans contando que normalmente se hacen peliculas de 2-3 horas de ciertas novelas y gracias a esta serie tenemos diez capitulos de casi una hora cada uno, una autentica joya.

Os recomiendo que os introdujais en esta fantastica historia y tras esto veais la fabulosa serie...

  • RSS

1 comentarios:

xavi villaplana dijo...

Ah, q' placer, leer. Es una d mis mayores enfermedades. Me cuesta mucho entrar enla ficción gratuita tipo señor d los anillos, aunq reconozco q es una pasada.

Yo prefiero la ficción clásica, tipo "Cien años de soledad", d Gª Márquez, donde en cada página pasan un montonaaaaazo de cosas.


Pero gracias por tu entrada. Creo q me ha salido un regalo d reyes para mis hijos :-)

Publicar un comentario